El líder recibió en su casa a un difícil rival, el Estradense. Berto Castiñeiras marcó por Areas y Astray lo hizo por el Estradense.

Con tan solo 3 minutos de juego, en la primera aproximación de peligro por el Estradense, se adelanta el equipo de A Estrada tras una jugada en combinación que culmina Astray con un remate desde la frontal, un fuerte disparo que se coló al fondo de la red ponteareana poniendo el 0-1 en el marcador.

Tempranero el gol y mazazo para el Areas, que tuvo mucho trabajo por delante ante un Estradense que se mostró correoso en A Lomba. A los 11 minutos de juego Pablo, del Estradense, pudo incrementar la cuenta de goles para su equipo con un lanzamiento dentro del área que obligó al portero del Areas Luis a realizar una gran estirada.

En la segunda mitad el choque volvió por los mismos derroteros. En el 49 llegaría el empate del Areas tras un centro de Malan que Berto Castiñeiras sólo tiene que empujar a la red, transformando el empate a uno en el marcador.

Tras el gol, el Areas se crece y provoca más peligro en busca del triunfo. Llegó el momento del Areas correoso que le puso una marcha más al partido intensificando su juego. De hecho en el minuto 63 a punto estuvo de marcar el segundo el Areas con ocasión individual de Domingos y tremendo disparo que se fue pegado al palo izquierdo de la puerta del Estrada.

En el 70 otra vez pudo rematar a gol el Areas con jugada individual de Malan y remate de Canhoto con parada del portero Coke

El Estradense jugó con más corazón que con cabeza. Astray, en el 77, también a punto estuvo de sorprender al Areas con un envenenado disparo que se fue rozando el palo derecho de la puerta local y en el 79 Pablo tuvo su ocasión ante el portero del Areas, salvando el meta ponteareano la ocasión del rival.