El jugador de Osasuna Tano Bonnín ha sufrido una "fractura de tibia y peroné de la pierna derecha" en el partido contra el Real Madrid en el estadio El Sadar.

El futbolista mallorquín, internacional dominicano, se ha lesionado nada más comenzar el partido, a los trece minutos, en un choque con Isco Alarcón, curiosamente en una acción pitada con falta del jugador osasunista. "Ha sido algo fortuito, le pido perdón y lamento mucho la lesión", indicaba tras el partido el jugador madridista, que confesaba que "no he podido mirar porque la situación me superó". Los gritos de dolor de Tano ya dejaban clara la gravedad de la lesión.

Tano, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

También fue trasladado ayer a un centro hospitalario Danilo, que tuvo que salir del campo en camilla por un duro pisotón de David García.