Complicadas salidas para los dos equipos de la zona, que buscarán sacar algo positivo para mantener intactas sus opciones.

Negreira-Rápido

El tropiezo del pasado fin de semana ante el Cerceda no ha desanimado a los jugadores entrenados por Patxi Salinas, que son conscientes de la necesidad de sacar algo positivo en su visita al García Calvo para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Un campo que no se le ha dado bien a los auriengros, pues solamente han sido capaces de sumar una victoria en los trece encuentros que han disputado hasta la fecha. Patxi Salinas convocó a los siguientes jugadores, Diego, Aarón, Jesús Varela, Vieytes, Adrián, Cotilla, Yago Pérez, Juanma, Rocha, Diego Diz, Youssef, Pardavila, Pablo Carnero, Rulo, Nando Tomás .

Cerceda-Choco

Los redondelanos son conscientes de las dificultades del encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que el Cerceda viene de ganar en Bouzas, consiguiendo meterse en la segunda plaza a tan solo tres puntos de los líderes de la competición.

No obstante, los jugadores entrenados por Jacobo Montes también se juegan mucho, ya que siguen en la lucha por evitar los puestos de descenso de categoría. Aunque en estos momentos el equipo está fuera de la zona peligrosa, necesitan seguir escalando posiciones para evitar sorpresas por el posible descenso de algún gallego de Segunda División B.

Los convocados son Cortegoso, Adrián, Gonzalo, Lucas, Javi, Gandara, Molinos, Alberto Suárez, Caloi, Misa, Comis, Marquitos, Oki, Rober, Félix y Ricar.