En busca de la tercera victoria consecutiva saldrá el Magope Seis do Nadal. Enfrente, el Acanor Novás intentará que no lo consigan ya que ellos también necesitan la victoria para seguir aspirando a la fase de ascenso. Sin lugar a dudas, un encuentro muy atractivo para el público que acuda hoy a Coia.

Rodosa Chapela-Vilatrade

Varios exjugadoras del Rodosa Bm. Chapela acuden hoy a jugar con el Vilatrade Bm. Lavadores: Dani, Adrián Blanco y Fabián. Sin duda, conocen a su rival a la perfección. El Rodosa Bm. Chapela no se dejará sorprender ya que necesitan los dos puntos en juego para no alejarse de los dos primeros puestos de la clasificación.

Embutidos Lalinenses-Saeplast

El Saeplast Cañiza se va a encontrar un equipo herido tras la derrota sufrida la semana pasada que les apeó de la segunda plaza. El Embutidos Lalinenses no se lo va a poner fácil hoy a los jugadores de Dani Benaches, que buscan asegurarse la permanencia cuanto antes.

Platic Omnium-Calmear Rasoeiro

Tal y como pasó en la primera vuelta, el partido de hoy entre el SAR Plastic Omnium y el Calmear Rasoeiro será muy igualado y hasta el final no se sabrá quién será el ganador. En la clasificación tan solo están separados por dos puntos y ambos necesitan la victoria.

Luceros-Granitos Ibéricos

En la primera vuelta el Granitos Ibéricos perdió ante el Bm. Luceros. Mañana intentarán que eso no se vuelva a repetir y lucharán por una victoria que les permita sumar dos puntos necesarios para escapar de los puestos de descenso.

A. Octavio-Construcciones Castro

Complicado compromiso pare el Academia Octavio, pendiente de la recuperación de Simic. Esta tarde reciben al segundo clasificado, el Construcciones Castro.