El jugador brasileño del Deportivo Alavés Deyverson señaló ayer que el pasado miércoles fue a abrazar a la afición del Celta que acudió al estadio de Mendizorroza porque no le gusta "ver a la gente triste".

Deyverson protagonizó una imagen entrañable de la semifinal de la Copa del Rey disputada la noche dle miércoles entre el Alavés y el Celta, en Vitoria.

Al acabar el partido, en el que se clasificó el Alavés gracias a un gol de Edgar en el minuto 82, Deyverson dio una vuelta de honor a Mendizorroza junto a sus compañeros de equipo para agradecer el apoyo de su afición, que empujó todo lo que pudo para que el Alavés alcanzase la primera final de Copa de su historia.

Al llegar a uno de los fondos donde se ubicaban los setecientos aficionados del equipo rival, el dealantero del conjunto albiazul se acercó a ellos para saludarlos y consolarlos. Ayer, Deyverson explicó a través de las redes sociales que vio a varios aficionados del conjunto vigués llorando y eso le tocó "el corazón".

"Fui a darle un abrazo a la gente que había dejado a su familia en Vigo para venir al 'Mendi' a ver este partido", relató el carioca.

Comentó el futbolista del Alavés que habló con ellos y les dio "mucha fuerza", además de destacar que son "una gran afición que aplaude al equipo hasta el final, hasta el ultimo minuto".

Deyverson manifestó en las redes sociales que se dirigió a los aficionados del Celta porque le gusta "hablar con las personas" en cualquier ámbito.

Los seguidores del conjunto celeste se volcaron en intentar saludar a Deyverson y agradecerle el gesto de mostrar apoyo en un momento tan triste para ellos.