En el Celta no tenían previsto ayer que Jonny Castro fuese uno de los que realizase declaraciones en a la zona mixta de Mendizorroza. Los elegidos eran Cabral y Sergio Álvarez, pero el lateral vigués decidió expresar su enfado por la eliminatoria de Copa. "Desde el minuto uno tuvieron más huevos que nosotros y eso se demostró en el campo. Si al Madrid le ganamos porque pusimos más ganas y más fuerza, hoy se demostró que nos pasaron por encima", señaló el lateral céltico Jonny.

Admite el zaguero céltico que su equipo mostró mejor cara en Balaídos: "Allí competimos más, pero aquí ellos consiguieron imponer su juego, con balones arriba y en acciones a balón parado. En la ida tuvimos nuestras ocasiones pero no supimos meterlas, pero hoy nos comieron y no fuimos fieles a nuestro estilo, para nada".

"No era miedo a no encajar goles porque sabíamos que con un empate pasábamos, pero en ningún momento fuimos capaces de ir a por el partido, solo lo conseguimos cuando ellos metieron el gol", reiteró el lateral izquierdo del equipo celeste.

Es la segunda semifinal consecutiva de Copa que pierde el Celta. Para Jonny, las sensaciones de la derrota de ayer "son las mismas" que tras superarles el curso pasado el Sevilla, "pero esta vez te quedas un poco más fastidiado porque tuvimos más cerca esta eliminatoria. No queda otra que levantarse".