Victoria muy trabajada de los RedBlue ante el IES Coruxo en un partido complicado para los hombres de Lucas, con muchos altibajos en su juego que casi le cuestan un nuevo revés, tras el tropiezo de la semana pasada en Bueu.

Comenzaron marcando los visitantes pero una buena reacción de los académicos, aunque lejos de su mejor nivel, les bastó para remontar y llegar al descanso con ventaja de 5-1.

Tras el descanso, un bajón en el juego y esfuerzo permitió el acercamiento de los de Coruxo hasta el definitivo 6-5 al no sacar éstos provecho de arriesgar con portero jugador los últimos dos minutos. Antón(2), Bandeira(2), A. Lión y Pedro marcaron por los RedBlue.

La próxima jornada visitan la pista del Santiago Fútsal, en el primer partido clave de cara a la clasificación final.

En cuanto a la categoría Autonómica, descanso para los cadetes y nuevo triunfo de los infantiles de Álex, que los mantiene líderes e invictos en la tabla. Esta vez fueron los lucenses del C. P. Casas los que sucumbieron ante el juego y dominio en la pista de los RedBlue, que acabaron venciendo por 12-0, con goles de Iker(3), Sabo(2), Chino(2), Antañón(2), Yago, D. Lión y Lucas Dur.