Alejandro Menéndez, el entrenador del filial céltico, considera que "fuimos muy superiores en el primer tiempo, en donde manejamos de menos a más el control del balón; hemos hecho mucho daño entre líneas y aprovechado muy bien los espacios, llegando muchas veces y haciendo cuatro goles que yo creo definen muy bien lo que fue el partido".

Entiende que una goleada como la recibida por el Pontevedra "nos puede pasar a todos" y que los granates "jugaban sin esas bajas tan importantes, seguramente las haya notado", pero añade que "lo que fue la realidad del partido es lo que hemos visto. En una jornada importante para los dos, hemos dado un golpe grande para conseguir una ilusión para nosotros que es el play-off".

Reconoce que el penalti es clave para cambiar el choque. "Pasa en todos los partidos en esta categoría, el equipo que se pone por delante tiene la ventaja de poder jugar con el marcador y con una idea de juego que es ganar los espacios, máxime en un campo grande, se nos puso todo de cara", añadió.