Los abonados del Celta tendrán a su disposición desde hoy en las taquillas de Balaídos las entradas, un total de 670, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza. Cada socio podrá adquirir, al precio de 30 euros, una entrada presentando su carné y DNI y además podrá comprar otra aportando la misma documentación de otro abonado, es decir, podrán retirar un máximo de dos billetes. Las entradas son nominales. El club informó que pondrá también a disposición de los abonados celestes autobuses gratuitos para acudir a Mendizorroza a arropar al equipo en tan decisiva cita. La reserva deberá hacerse en el momento en que compren la localidad para el encuentro.

Real Madrid

Por otro lado, el Celta informó ayer de que sólo quedan a la venta "unas 700 entradas" para el partido que mañana enfrentará al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo con el Real Madrid.

La segunda visita del equipo dirigido por Zinedine Zidane en apenas diez días ha levantado mucha expectación entre el celtismo, por lo que es probable que el estadio vigués cuelgue el cartel de "entradas agotadas".

Para este partido el club que preside Carlos Mouriño ha establecido unos precios que oscilan entre los 70 euros, para las gradas de Marcador y Gol, y los 110 que cuesta un asiento en Tribuna Alta.