Eduardo Berizzo, técnico del Celta, ha confirmado este mediodía su intención de refrescar el equipo con numerosas rotaciones para el compromiso liguero de esta noche frente al Real Madrid en Balaídos pensando en reservar a su mejores elementos para la semifinal de Copa del próximo miércoles en Mendiorroza, pero ha asegurado que la formación que opondrá al equipo de Zidane saldrá al césped del estadio vigués a ganar el partido. ?Cuando uno imagina un partido siempre lo hace con posibilidades de ganarlo, no de salvarlo porque sí?, ha subrayado el preparador celeste este mediodía en rueda de prensa en A Madroa.

El entrenador del Celta no ha facilitado la lista de convocados para el choque ?la dará a conocer hoy después del entrenamiento que el plantel celebrará por la mañana en la ciudad deportiva- pero ha precisado que el equipo que se enfrentará a los blancos no será muy diferente del que derrotó al Leganés la pasada jornada en Butarque ?reforzado en el juego aéreo con alguna presencia en el medio campo?.

El ?Toto? ha explicado, en este sentido, que tiene plena confianza en los jugadores de la segunda unidad que tan bien han defendido la propuesta futbolista celeste frente al Leganés y la Real Sociedad. ?La idea es rotar, así lo imaginamos en Leganés antes de la primera semifinal y tenemos la misma idea de cara a la segunda y jugar contra el Madrid con los futbolistas que están más descansados?, ha apuntado. Y ha detallado: ?El de mañana (por hoy) también es una partido a ganar, respetando nuestra línea de juego que y los intérpretes deben imaginar darle continuidad a una línea de juego que nos permita desafiar a cualquier rival, incluido el Real Madrid?, ha remachado.

El entrenador celeste dispone para el choque de 23 futbolistas, todos menos los lesionados Claudio Beauvue y Rubén Blanco, con lo que deberá realizar hoy cinco descartes.