La concentración ha sido para el portero del Celta Sergio Álvarez una de las claves para mantener la portería a cero en la ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey. "Sabíamos que es un equipo que siempre está ahí y que teníamos que defender bien, estar muy concentrados para evitar que nos marcaran", asegura.

Para el portero de Catoira, "debemos ir a Mendizorroza con el mismo optimismo e ilusión que tenemos ahora para intentar superar la eliminatoria". Sergio ya advierte que "va a ser muy difícil y complicado, pero tenemos que seguir muy metidos y concentrados para poder sacarlo adelante".

Para el cancerbero, el Celta no corre riesgo de perder la concentración por el hecho de tener que jugar el domingo contra el Real Madrid en su compromiso liguero. "Creo que no va a influir en absoluto. El equipo ya ha demostrado durante todo este mes de enero que es capaz de marcar las diferencias y diferenciar la Copa de la Liga. Estoy convencido de que seremos perfectamente capaces de centrarnos desde hoy (por ayer) en el Real Madrid y, a partir de ahí, pensar ya en la Copa y en la vuelta en Mendizorroza".

Según el portero celeste, la eliminatoria sigue "igual" que antes de este encuentro de ida. "Las opciones para ambos siguen al cincuenta por ciento y creo que ambos tenemos opciones de pasar. Tenemos que seguir siendo competitivos y creo que todavía tenemos opciones de pasar", subraya.