El Real Club Náutico de Vigo ha cerrado un doble patrocinio, de la Clínica Murillo y de Conservas Pescamar, para una de sus pruebas de vela ligera más tradicional, la Regata Ría de Vigo, que cumple este próximo fin de semana (4 y 5 de febrero) su vigésimoquinta edición.

Así, la Ría de Vigo-Trofeo Plasticamurillo.com se celebra el primer fin de semana de febrero para cinco clases (Optimist, Snipe, Láser, 420 y Vaurien), siendo la regata de 420 y Vaurien, embarcaciones que tendrán salida conjunta, clasificatoria gallega, por lo que se espera una notable participación.

El presidente del Náutico, Justo González Ballesta, y el delegado de vela, Jorge Enríquez, firmaron el acuerdo para este año con los nuevos patrocinadores, representados por Diego Murillo (Clínica Murillo) y Alfonso García (Pescamar) y cuyo contrato fue rubricado en la sala de juntas de la centenaria sociedad.

Inscripciones

El cierre de inscripciones para la regata se producirá hoy, a las 19:00 horas, y el Real Club Náutico espera inundar de velas la ría en la que será primera gran prueba del año para la vela ligera.