La fiesta de la Copa del Rey vuelve hoy a Balaídos con el partido de ida de semifinales entre Celta y Alavés. Una primera final entre ambos equipos que FARO DE VIGO te contará en directo y para el que prepara una cobertura especial para seguir el minuto a minuto de uno de los partidos de la temporada del equipo celeste. Como anticipo al encuentro que arranca a las 21:00 horas en Balaídos, Juan Carlos Álvarez mantiene ahora una charla con los lectores del periódico en Facebook y Periscope.

El jefe de Deportes de FARO aprovecha este encuentro virtual con los seguidores del decano de la prensa nacional para analizar la actualidad del Celta de Vigo: el clausurado mercado de fichajes de invierno, las posibilidades de alcanzar la final de Copa del Rey de los celestes, el calendario de partidos que afrontan los de Berizzo con la Europa League y La Liga...

Si deseas participar en este encuentro digital, puedes enviar tus preguntas a través de los comentarios de esta noticia o bien sintonizando la página de Facebook o el perfil de Twitter de FARO DE VIGO pasadas las 13:15 horas y participar en el diálogo en vivo y en directo.

Bufandada antes del partido

La afición del Celta, que demostró su compromiso en el partido en el que el equipo eliminó al Real Madrid de Copa del Rey, ha convocado a través de las redes sociales una bufandadabufandada para darle la bienvenida al equipo. Bajo el lema: "Ábrelles paso e anima coa túa bufanda", las peñas convocantes han citado a los aficionados en la rotonda de la Avenida de Fragoso, lugar habitual de las quedadas antes de un partido importante.