Llegó ayer por la tarde y esta mañana ya se ha integrado en la disciplina deportiva celeste. Andrew Hjulsager se ha estrenado en A Madroa, donde ha compatido sesión de entrenamiento con sus compañeros. El jugador danés, de 22 años, aterriza en Vigo en un momento especialmente emocionante para el club, que casi acaricia la Copa del Rey.

El mediapunta aseguró ayer que se encontraba en plena forma: "Por supuesto que estoy para debutar. Si el entrenador me necesita, estaré allí", sentenció. Pese a su disposición y entusiasmo, todo parece indicar que Berizzo no contará con él mañana en la semifinal copera ante el Alavés, ya que el jugador necesita un período de adaptación a la liga española.

A Hjulsager se le ha visto en todo momento pegado a su compatriota Daniel Wass, de quien sigue pendiente el técnico argentino para saber si puede contar con él mañana. El futbolista danés sufrió en la anterior eliminatoria contra el Real Madrid un esguince acromioclavicular en su hombro derecho, y desde entonces viene ejercitándose con el grupo pero limitando los contactos.