El Celta reanuda hoy los entrenamientos con la mirada puesta ya en el primer asalto de la seminfinal de la Copa del Rey que va a enfrentar el jueves al conjunto vigués con el Deportivo Alavés en Balaídos (21.00 horas).

El plantel que dirige Eduardo Berizzo vuelve al trabajo pendiente del estado físico del delantero Giuseppe Rossi, quien no pudo concluir el duelo liguero del pasado jueves en Butarque por causa de una contractura muscular , y del centrocampista Daniel Wass, baja frente al Leganés debido un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho.

Ambos futbolistas parecen recuperables para el choque frente a los de Mauricio Pellegrino, en el que no estarán por lesión el delantero Claudio Beauvue y el portero Rubén Blanco.

El entrenador del Celta ha citado a sus jugadores a las 11.00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Berizzo ha programado esta semana cinco sesiones de trabajo , cuatro de ellas -el técnico solo abrirá al público el entrenamiento del próximo viernes- a puerta cerrada. Todos las sesiones han sido programadas a las 11.00 horas en la ciudad deportiva celeste.