"Será igualada y complicada". Fue la respuesta de Hugo Mallo nada más conocer el emparejamiento de la semifinal de la Copa del Rey ante el Alavés. El capitán céltico presenció el sorteo que se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas vía streaming desde las instalaciones deportivas de A Madroa.

Por su parte, el capitán del último escollo para los vigueses hacia la final de Copa, Manu García, destacó el reciente encuentro que ambos conjuntos disputaron en LaLiga Santander. En esa cita, el equipo de Berizzo logró ganar por la mínima gracias a un gol de Radoja en los minutos finales.

Además de los dos protagonistas, Borja Oubiña fue el encargado de representar al Celta en el acto. El vigués mostró un discurso similar al de Mallo, augurando una "eliminatoria difícil" ante el Alavés. También apuntó que el cuadro celeste "intentará estar en la final" y destacó la ilusión con la que la ciudad está viviendo la gran temporada que los hombres de Eduardo "Toto" Berizzo están realizando en la presente edición de la competición del KO.