El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha confesado hoy que prefiere jugar contra el Celta de Vigo en las semifinales de la Copa del Rey, aunque ha matizado que a estas alturas "ningún equipo es asequible".

El defensa malagueño ha explicado que independientemente del rival "van a tener que sufrir" aunque esperan "poder sacar la eliminatoria adelante" con el apoyo de su afición y "jugar una final".

Preguntado por el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, ha comentado que "es un equipo fuerte" y que "da igual que juegue en su casa o fuera".

"Allí tuvimos la suerte de empatar, pero aquí vamos a ir por los tres puntos", ha asegurado el futbolista andaluz, quien ha detallado que espera un rival "fuerte, contundente" y que ponga "balones arriba", por lo que no pueden cometer "ningún error".

Ruano ha afirmado que el Atlético "siempre ha sido un equipo correoso" y "peleón" y ha añadido que "cuesta jugar contra él porque tiene jugadores muy grandes".

A pesar de todo, el albiazul se ha mostrado confiado porque "siempre" han hecho buenos partidos frente a los equipos grandes, algo que también esperan hacer ahora.