A pesar de que el Real Madrid parte con ventaja para ganar al Celta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en la previsión de los apostadores, la igualdad entre ambos equipos a la hora de determinar quién se clasificará preside los mercados de las principales casas.

El equipo de Zinedine Zidane visita Balaídos con el objetivo de remontar el 1-2 en contra que los vigueses cosecharon hace una semana en el Santiago Bernabéu.

Según los usuarios de Betfair, ninguno de los dos equipo parte con ventaja para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria, pues la clasificación del equipo celeste alcanza la misma cuota que la del conjunto blanco (1,83).

No obstante, el Real Madrid es el favorito para vencer en tierras gallegas, según Bet365. Así, su victoria se paga a 1,61 euros por cada uno apostado, con el 1-2 como resultado exacto preferido, un marcador que permitiría a los blancos forzar la prórroga.

Aunque el resultado final con más opciones de producirse es el 1-1 (8 euros por euro apostado), con el que los de Eduardo Berizzo conseguirían el pase a la semifinal. En esta misma casa de apuestas, la victoria local alcanza una cuota de 5 a 1, con el 2-1 como marcador favorito (15).