El Xuventú Sanxenxo cedió un empate ante el Porriño Industrial en Baltar de Arriba después de lograr lo más difícil, remontar ante un rival que lucha por meterse en los puestos que dan opción al ascenso, pero un error defensivo truncó las expectativas de los locales.

Comenzó el conjunto visitante adelantándose en el marcador con un gol de Benja a los dieciocho minutos de juego tras aprovechar un balón suelto en el área local. Un mazazo para los locales que lo habían intentado con balones sobre Héctor, pero sin fortuna.

Internada

El Sanxenxo tenía el balón, pero no encontraba el camino de la portería y sus intentos por empatar se quedaban en eso, intentos, hasta que al filo del descanso, una internada de Curri terminó con un centro sobre Corrales cuyo disparo fue repelido por la defensa, sin embargo, Curri que seguía la jugada aprovechó el rechace para hacer el empate.

En la segunda mitad, el Sanxenxo salió al campo con la intención de conseguir la remontada que llegó con una jugada a balón parado. Javi Nogueira sacó un medido saque de esquina que Corrales peinó lo suficiente para desviar el balón y que este se colase en la portería de Fernando. El Sanxenxo parecía tener el partido controlado esperando el final del partido o alguna ocasión para ampliar la renta, sin embargo, unas pérdidas de balón en medio campo dieron alas a los visitantes que comenzaron a cercar la portería de Jorge.

El Porriño logró el premio a su insistencia tras un remate de Isma que el guardameta local no pudo despejar y Stefan , más rápido que la defensa, envió el balón al fondo de las mallas, haciendo el empate que pareció conformar a unos y otros.