Rápido Bahía-Zacande 0-2

El equipo de Aldán no estuvo acertado de cara a gol y lo pagó con la derrota. El Zacande hizo su partido, evitando que el equipo local circulara con comodidad el balón en campo contrario. Las dos ocasiones que tuvo las metió, una al borde del descanso y otra en una contra en el tiempo de descuento.

Caldas-San Adrián 1-1

Dos aspirantes al ascenso igualaron en un partido nivelado. Seque adelantó a los locales, poco después de volver del tiempo de descanso. Poco le duró la alegría a los caldenses, pues Román hizo el tanto del empate tan sólo cinco minutos después. Los de Cobres pudieron sentenciar en la segunda mitad, pero el resultado no se movería en As Corticeiras.

Moraña-A Lama 0-4

El A Lama hizo sangre en el municipal de Mirallos. Los lamenses golearon a los morañeses a base de vertiginosas contras. Chamadoira adelantó a los suyos a los veinticinco minutos de juego. Adrián puso el segundo al borde del descanso, y Chito hizo el tercero en la reanudación. Canda redondearía el resultado en el tiempo de descuento.

Mosteiro-Cruceiro Hío 2-4

Partido con mucha emoción hasta el final. Barre y Bruno adelantaron al Cruceiro, pero Buceta y Oliveira lograron igualar en la segunda mitad. A falta de cinco minutos, Borjita y Manu dieron los tres puntos a los de Hío.

Louro-Caldelas 2-2

Primera parte vibrante por parte de los dos equipos. Los locales se adelantaron, pero Chiste remontó para el Caldelas con dos tantos. Los de Tameiga aún igualaron antes de llegar al intermedio. La segunda mitad fue de más respeto y menos ocasiones.

Tomiño-Xinzo 5-2

Tres tantos de Alex Lomba, uno de Nacho y otro de Marro dieron la victoria al Tomiño ante un rival directo por meterse en puestos de promoción, como es el Xinzo de Ponteareas.

Vilariño-Tyde 3-2

Migui, André y Cassidy hicieron los tantos de la victoria ajustada del Vilariño ante el Tyde. El equipo de Tui pudo igualar en los nueve minutos de añadido que dio el colegiado.