Jozabed Sánchez, primero de los fichajes del Celta en este mercado de invierno, no eludió la autocrítica tras debutar con la zamarra celeste en Anoeta. "Mi debut no ha ido tan bien como me hubiera gustado, pero llevaba tiempo sin jugar y se nota la falta de partidos. A partir de ahora voy a intentar aprovechar las oportunidades que tenga para ganarme un sitio en el equipo. Seguramente el miércoles ante el Real Madrid jugarán los habituales, pero eso no es lo mas importante, lo que cuenta es superar la eliminatoria, juegue quién juegue", destacó el atacante sevillano.

Respecto al encuentro frente a los donostiarras, Jozabed lamentó el error a balón parado que propició la derrota del conjunto de Berizzo. "Creo que hemos hecho un buen partido, aunque al final un error nos ha penalizado con la derrota. Pero en lineas generales creo que el equipo ha hecho un buen trabajo", manifestó.

El internacional chileno Pablo Hernández, el Tucu, lamentaba también tras el choque el elevado peaje pagado por el Celta por un despiste de marca: "Hemos hecho un buen partido, pero ha sido una pena el gol. No hemos estado acertados en el marcaje de ese córner y nos ha costado la derrota, pero a parte de eso ha sido un partido igualado y creo que hemos merecido el empate".

"En la primera parte ellos han empezado mejor y han tenido sus opciones, pero luego hemos reaccionado y hemos podido adelantarnos en el marcador. En la segunda mitad, pese a que ellos han tenido el balón, tampoco nos han generado ocasiones salvo el gol", analizó el Tucu. Sobre el partido del Copa del miércoles, que el chileno no podrá jugar por sanción, declaró: "Llegamos al encuentro con un resultado favorable, puede ser un día grande para el club, pero no podemos confiarnos. Hay que darlo todo para ganar".

Sergio Álvarez, por su parte, lamentó que el Celta no hubiera arañado al menos un empate que el guardameta céltico considera que merecía. "Ha sido una pena que hayamos perdido en un partido que podíamos haber empatado. No hemos estado acertados en el córner en el gol de Juanmi y nos ha condenado, Nosotros habíamos tenido ocasiones antes, pero no las hemos aprovechado y ellos sí", dijo