Carlos Mouriño ha convocado para la mañana de hoy un consejo en el que podría comunicar al órgano directivo del club la decisión de no vender el Celta al holding chino, tal y como ayer adelantó FARO.

Los consejeros del club han recibido el aviso este fin de semana para acudir hoy a la sede para celebrar una de las habituales reuniones del consejo de administración. En ella se espera que el presidente les comunique la decisión y de paso les ponga al día con otros asuntos que tienen que ver con la actualidad de la sociedad como por ejemplo la ronda de reuniones que viene celebrando con los grupos municipales en torno a la posibilidad de comprar el estadio de Balaídos y de conseguir terrenos para lavantar un nuevo estadio o una ciudad deportiva. En ese sentido, solo está pendiente la reunión con el grupo socialista que se podría celebrar esta misma semana. Posteriormente el Celta realizará una propuesta oficial a la corporación con su intención.

El presidente del Celta tomó la decisión de rechazar la oferta del grupo chino que había ofrecido una cantidad muy próxima a los cien millones por sus acciones. Tras las vacaciones de Navidad, el dirigente se olvidó de la propuesta asiática para centrarse en el estadio y en la ciudad deportiva.