Un gol de Cristóbal, a falta de seis minutos para finalizar el partido, y dos pararadones del portero Vicente, le dieron la victoria en el derbi ourensano al Barco. Un equipo que lleva cuatro derrotas consecutivas y lo peor para los hombres de Miki López es que tiene lesionados a jugadores muy importantes que espera recuperar para el partido del domingo en Os Carrís ante el Arosa.

Un partido donde el dominio fue de los barquenses ante un equipo visitante muy bien organizado en defensa. Pocas jugadas de gol en los primeros curenta y cinco minutos de juego para los dos equipos.

En la segunda parte no cambia el guión del partido, y el Barco busca un gol que le pueda dar los tres puntos ante un Barbadás que incluso pudo adeltarse en el marcador en una jugada de Alfredo donde el meta Vicente estuvo extraordinario.

En el minuto 84 llegó el gol de Cristóbal, pero cuartro minutos más tarde Alfredo, de falta directa, hizo intervenir con mucho acierto de nuevo a Vicente y salvó a su equipo en los minutos finales con otro par de intervenciones.