Tarde fría en A Lomba, donde se enfrentaron Cultural Areas y Gondomar en un partido marcado por la intensidad que ofrecieron ambos equipos. El choque terminó con victoria del Areas por 2-0 con goles de Domingos y Alberto Castiñeiras.

Comenzó el partido con mucho control de la pelota por ambos equipos, sin que ninguno de los dos se acercara con claridad a la puerta rival. En el minuto 19 de juego Alberto, del Areas, propició la primera oportunidad clara de gol, yéndose el esférico por encima de la red visitante. Esto llevó al Areas a tener más posesión y dominio de la pelota. En el 32 volvió el Areas a poner en apuros la puerta del Gondomar tras un saque de esquina del equipo local. La ocasión terminó con un potente disparo fuera del área que se fue por encima de la puerta defendida por Isma.

En la segunda parte resolvió el partido el equipo ponteareano. Tras el descanso, a los tres minutos de la reanudación, y tras el primer saque de esquina del Areas, Domingos remata de cabeza en el segundo palo por toda la escuadra, transformando el 1-0 en el marcador.

El 2-0 llegaría en el minuto 71, con jugada individual de Alberto Castiñeiras, que yéndose de hasta cuatro jugadores del Gondomar disparó desde la frontal. A pesar de tocarla el meta del Gondomar, la pelota entra y Alberto sube el 2-0 al marcador.

Dos minutos después, Nuno Paulo, también del Areas, lo intentó dentro del área con gran intervención del portero visitante.

El Gondomar lo intentó ante el Areas, que consiguió el triunfo final luchando por continuar en los puestos de cabeza.