El Academia Octavio vuelve a jugar en casa y esta vez lo hace ante el Embutidos Lalinenses, uno de los claros favoritos a conseguir un puesto en la fase de ascenso y que tan solo ha perdido dos partidos esta temporada. Para el encuentro de hoy los entrenadores Baldó y Modesto ya podrán contar con la presencia de su goleador Simic, recién llegado de Serbia.

Saeplast Cañiza-Servi Auto Bueu

De nuevo el Polvorín volverá a vibrar hoy con su equipo como en las tardes anteriores, sobre todo el pasado fin de semana. El rival de hoy del Saeplasta Cañiza ocupa la sexta plaza y está realizando una magnífica campaña. El Serviauto Bueu lo tendrá difícil esta tarde para vencer al Saeplast Cañiza.

Acanor Novás-Bm. Luceros

Dos equipos, de los que a estas alturas se esperaba que estuvieran en puestos más altos, se verán las caras esta tarde en O Rosal. El Acanor Novás recibe al Bm. Luceros con las bajas de Miguel Sio y Nico. Solo le vale la victoria al Acanor Novás para no quedar descolgado definitivamente de la zona alta de la tabla.

Granitos Ibéricos-Rodosa Chapela

Rivalidad a la máxima potencia en los partidos entre el Granitos Ibéricos Carballal y el Rodosa Chapela. Aunque la victoria suele decantarse a favor de los jugadores de Chapela, los del Carballal siempre juegan a un nivel muy elevado contra ellos.

Vilatrade-Magope Seis do Nadal

Derbi local esta tarde en Lavadores entre el Vilatrade y el Magope Seis do Nadal. Ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de conseguir los dos puntos para conseguir la permanencia cuanto antes. En el partido de la primera vuelta los de Coia ganaron por siete goles de diferencia (30-23).

Construcciones Castro-SAR

El Construcciones Castro Porriño recibe hoy a un SAR Plastic Omnium que viene de perder ante el Novás (29-20).