Misión prácticamente imposible la que tiene hoy el Cíes Obra Civil Bm. Chapela en su desplazamiento a Palencia ya que viaja con muchas bajas por motivos laborables. El Bm. Palencia Turismo es un equipo que nunca se le ha dado bien a las de Chapela, sobre todo por su defensa presionante y su velocidad.

AD Carballal-Ansa Oviedo F.

Duelo en lo alto de la tabla. El A.D. Carballlal (tercero) recibe al Ansa Oviedo Bm. Femenino (primero). Tan solo les separan tres puntos en la clasificación y en el partido disputado en Oviedo el equipo local tan solo venció de un gol. Hoy, arropado por su público, el A.D. Carballal intentará vencer al líder.

Seis do Nadal-Uneatlántico

Para mañana por la mañana queda el partido del Seis do Nadal Coia frente al Uneatlántico Bm. Pereda. Su rival es tercero en la clasificación y tan solo ha perdido tres partidos. Aunque será difícil lograr la victoria nada es imposible para las jugadoras de Coia.

Rodavigo SAR-HV Olivher

Primer partido del año en casa para el Rodavigo Sar. Se enfrenta al HV Olivher La Cisterniga, al que ya doblegó en la primera vuelta y que no debería dar ningún problema a las de Redondela para que se sigan manteniendo en la zona alta de la tabla.