Los tres equipos de la comarca que militan en la División de Honor juvenil disputan esta tarde sus partidos, aunque solamente el Areosa lo hará en casa.

Areosa-Santiago

El Areosa se juega la vida ante un rival directo por evitar el descanso. Los dos equipos están igualados a puntos, y para el Areosa sería una victoria de cuatro puntos, pues lograron la victoria en el encuentro de ida. Un partido en donde los jugadores entrenados por Joao deberán salir con intensidad desde el comienzo ante un rival que tratará de explotar las contras.

Roces-Celta

Un partido en donde el equipo entrenado por David de Dios no se puede permitir un tropiezo, ya que el Sporting recibe en Mareo a un Pabellón que prácticamente está descendido. Aunque la diferencia es mínima en la clasificación, un punto a favor de los asturianos, cualquier tropiezo se puede pagar muy caro. El punto salvado en el último instante, el fin de semana pasado ante el Sporting, sentó bien en las filas viguesas, que confían en recuperar el liderato.

Analizando el calendario, el Celta tiene un mejor camino hasta el final del campeonato, mientras que los asturianos deberán medirse a todos los grandes de la categoría.

Avilés-Val Miñor

Los jugadores de Álex son conscientes de la importancia del encuentro de esta tarde. Un triunfo encarrilaría bien la permanencia en la categoría, ya que en estos momentos los puestos de descenso se encuentran a seis puntos, y ampliar la ventaja podría ser importante de cara a la recta final del campeonato. La contundente victoria ante el Alondras acabó con la mala racha.