La hazaña del Celta en Copa está a medias. El siguiente paso, el definitivo, tendrá lugar en Balaídos. Para lograrlo, la entidad viguesa quiere que el templo del celtismo presente un ambiente espectacular. El tercer gol de la eliminatoria lo debe anotar la grada. Por ello ha hecho oficiales los precios para el choque de vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid.

El club vigués ha decidido poner a la venta la grada de Fondo para que se llene Balaídos. Además, el Celta, que ha decidido no declarar el choque como Día de Club, pondrá a disposición de los abonados dos entradas de su categoría y grada con un 20% de descuento. El horario de las taquillas es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El objetivo está claro. El equipo de Berizzo ha logrado que la eliminatoria esté al 50%. Ha asalto el Santiago Bernabéu (1-2). Se ha adjudicado el primer asalto y marcha con una ventaja mínima de cara al crucial partido del miércoles en Balaídos. La proeza está cerca, pero para lograr la gesta se encomienda a una afición que ha sido determinante en estas últimas temporadas tanto para lograr la milagrosa salvación hace casi cuatro años o para mantener al cuadro celeste vivo en la Europa League. El coliseo vigués camina hacia una gran entrada. La magia comenzará en la grada para trasladarse minutos después a un terreno de juego en el que Aspas, Mallo y compañía esperan privar al vigente campeón de Europa del primer título de la temporada.