El ´caso Orellana´ convive en importancia con el partido de mañana que mide el sueño copero del Celta en el Santiago Bernabéu. La situación del internacional chileno, avanzada por FARO, protagonizó parte de la rueda de prensa de Berizzo. El argentino dejó claro que con él en el banquillo ´El Poeta´ no vestiría más la zamarra del Celta. A primera hora de esta tarde, Natalia Molina, esposa del todavía futbolista celeste, escribía un mensaje de apoyo a su marido en su perfil en Instagram del que se hacían eco las redes sociales.

La pareja de Fabián Orellana manifestaba en su publicación su "lástima de que uno de los jugadores más importante de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró". Natalia se refiere indirectamente a Eduardo Berizzo al señalar que se intenta "ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones". Poco después destaca, todavía aludiendo al preparador argentino, que siempre pensó que su marido saldría del Celta como realmente merecía y "no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba".

En las últimas líneas de una publicación que ya han compartido muchos celtistas en las redes sociales, la mujer de Fabián Orellana concluye que "es una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de sí por su camiseta", sentencia la pareja de El Poeta.

La publicación de la mujer de Orellana en su perfil de Instagram