El Celta está invicto en 2017, con cuatro victorias. Thèo Bongonda espera que el equipo vigués pueda mantener esa racha, aunque el miércoles les espera un complicado compromiso: el Real Madrid en el Bernabéu. Ayer, los célticos ganaron al Alavés con un gol de Radoja. Bongonda desveló que le había dicho al serbio, compañero de habitación en las concentraciones, que ante el conjunto vasco marcaría su primer gol con la celeste.

"El Alavés es muy buen equipo y me sorprendió porque no esperaba que jugaran tan bien. Estamos contentos por la victoria, sumamos otra más en 2017 y ahora ya podemos pensar en el Real Madrid", dijo Bongonda, para quien la expulsión de Feddal al iniciarse el segundo tiempo fue determinante: "Jugar contra diez es más fácil que contra once, pero ellos realizaron un buen trabajo, a pesar de jugar en inferioridad. Después de la expulsión intentamos hacer nuestro juego y el gol al final de Radoja nos dio la victoria. Estoy muy feliz por Radoja porque somos compañeros de habitación en las concentraciones y le dije que hoy iba a marcar un gol". El belga piropea al serbio: "Ha sido un gol de delantero porque Radoja tiene mucho talento".

"Está bien el comienzo de año con cuatro victorias", subraya Bongonda sobre la imbatibilidad del Celta en 2017. "Debemos disfrutar de la victoria porque hoy era un partido muy difícil, pero al final sumamos tres puntos. Ahora nos toca un partido muy complicado, pero vamos a ir a ganar al Bernabéu".

"Lo importante es que hoy sumamos la cuarta victoria del año y queremos seguir con esa racha. En la primera parte de la temporada perdimos puntos de manera tonta. Hubo partidos que pudimos ganar o empatar. En 2017 tenemos que aprender que después de ganar un partido no debemos relajarnos, tenemos que seguir siempre igual para continuar sumando puntos", convino el belga. "Esta victoria nos da mucha confianza para el miércoles, pero nos enfrentamos al Real Madrid por lo que hay que tener los pies en el suelo y no creernos que somos el equipo que no somos. Tenemos talento pero hay que demostrarlo en cada partido".