El Estradense no pudo comenzar mejor la segunda vuelta al derrotar ayer en el campo de O Couto al Ourense Club de Fúbol, que venía de encadenar 9 victorias consecutivas que lo habían colocado en puestos de ascenso a la Tercera División.

Desde que se puso el balón en juego los dos equipos demostraron que no están en los puestos de arriba por casualidad y los dos entrenadores plantearon un partido para sumar los tres puntos. Un partido muy intenso por parte de los dos contendientes con pocas oportunidades de gol. El equipo de Fran Justo dispuso de dos ocasiones en disparos de David Castro y Gallas, pero estubvo muy acertado el portero Coke. El conjunto visitante bien armado atrás, trataba de hacerse con el control en el centro del campo y tratar sde sorpredener a la contra, disponiendo una Guti pero su disparo se fue por encima del travesaño y Astray sin problemas para el portero Michi.

En la segunda parte no cambia el guión del partido y los dos equipos intentan adelantarse en el marcador en jugadas individuales, pero sin peligro para los dos porteros, El conjunto ourensano lo intenta con Andersson y Wadir pero el portero Coke se muestra muy acertado y a la contra el Estradense dispone de un dipsaro de Guti que sale por muy poco de la portería de Michi.

En el minuto 70 hay unas manos dentro del área de David Castro, el colegiado señala el claro penalti y expulsa al jugador ourensano con roja directa. Se encarga de lanzarlo Pablo que logra marcar y colocar al equipo visitante por delante en el marcador. El Ourense CF lo intenta por todos los medios, pero Guti está a punto de ampliar el marcador en un mano a mano con el portero Michi.

Los minutos finales son del conjunto de Fran Justo que se vuelca en la portería contraria y Wadir desperdicia una excelente ocasión lo mismo que Víctor Gallego, al final victoria justa del Estradense que se vuelve a colocar en los puestos altos de la clasificación con toda justicia y seguir su racha positiva.