Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, aseguró, tras la derrota de su equipo en Balaídos, que se marcha "decepcionado" por el resultado pero "muy contento" con el trabajo realizado por su equipo, que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión al inicio del segundo tiempo por doble amarilla del marroquí Feddal.

"Ha sido una pena por el esfuerzo que hemos hecho. Controlar a un equipo de tanta calidad después de jugar toda la segunda parte con uno menos no es fácil. El partido lo tuvimos en esa acción del final en la que éramos tres para dos para crear peligro y al final llegó el gol en el arco nuestro. El fútbol es así, los detalles definen los partidos", apuntó el preparador blanquiazul.

"Me voy con la sensación de que hemos jugando un buen partido, de que el equipo está creciendo y ganando madurez. Me voy decepcionado por el resultado pero satisfecho con el trabajo de mis jugadores. Esta vez el premio se lo ha llevado el Celta, hay que felicitar al rival y ya está", declaró el técnico argentino.

En opinión de Mauricio Pellegrino el choque estuvo "condicionado" por la expulsión del central Zouhair Feddal, la cual consideró demasiado rigurosa. "La segunda tarjeta me parece amarilla, la primera no. Pero ahora ya está, hay que aprender para el futuro", manifestó.

"En un fútbol de tanto nivel jugar con un futbolista menos lo pagas por el desgaste físico y por lo que provocas en el adversario. La heroica no salió y nos vamos sin puntos pero con la satisfacción de haberlo dado todo y de que seguimos creciendo", concluyó.