Nueva derrota del Erizana, que suma ya nueve jornadas sin ganar, a pesar de que ayer hizo un buen partido contra el Arenteiro y mereció mucho más. Los de Baiona siguen fieles a su estilo de juego y desde el inicio tomaron el mando contra un Arenteiro, que llegaba de una derrota pero tercer clasificado.

El Erizana tuvo numerosas llegadas al área visitante, pero sin lograr culminar las jugadas. Así, en el primer tiempo dispusieron de varias ocasiones (Zamo, Chiqui, Marcos y Tensi) que no encontraron portería, mientras que el conjunto orensano intentaba defenderse con orden y algún apuro de más.

La segunda parte fue muy similar, aunque el Arenteiro dio el susto en los primeros minutos al enviar un balón al palo, pero después regresó el monólogo local. En el primer lanzamiento a los tres palos del Arenteiro llegó el gol de Carlos (0-1, min. 75) y el choque se les puso aún más complicado a los hombres de Rafa Vázquez. El Erizana siguió insistiendo y en el minuto 93 tuvo Richi una ocasión clarísima al rematar de cabeza al palo, pero el balón salió despejado y se escaparon los tres puntos del Val Martín.