Tras una primera mitad igualada y sin goles, la segunda fue otro cuento. El San Esteban salió mejor y su delantero Carlos Cora culminó su gran partido con tres goles que merecen la victoria de su equipo.El San Miguel lo intentó en los minutos finales, a la desesperada, y a punto estuvo de maquillar el resultado con un tiro al palo de Unai.

Juvenil-Umia 0-0

Partido controlado por el Juvenil ante un Umia con bajas. Los de Ponteareas tuvieron grandes opciones para llevarse la victoria, con un tiro al palo incluído. Al final, reparto de puntos.

Gran Peña-Atlético Cuntis 2-0

El Gran Peña llevó la manija del encuentro, con intensidad en el juego. Se adelantó a la media hora, con un gol de Javi. El Cuntis lo intentó con contras rápidas, pero los locales dominaron los tiempos del encuentro y consiguieron sentenciar en la recta final, con gol de Conde, fichaje reciente.

Domaio-Guardés 2-1

Buena racha del Domaio, que suma otros tres puntos que lo alejan de los tres últimos. Javi adelantó a los locales a los veinte minutos de juego. La sentencia no llegaría hasta la segunda mitad, con un tanto en propia meta. Al final redujo distancias para el Guardés, José de penalti.

Beluso-Chaín 1-2

Venció dando la sorpresa el Chaín en Beluso. Nando adelantó al Chaín ya en la primera mitad. Faji empató para el Beluso, en la segunda. Kevin hizo el segundo para su equipo en el descuento.

Mos-Candeán 0-1

Un solitario tanto en la segunda mitad, dio tres importantes puntos al Candeán, alejándose así, de puestos peligrosos.