El Academia Octavio deja escapar un punto de As Travesas. Tras ir por delante la mayor parte del partido a falta de un minuto Eloy Villanueva conseguía el empate para el Luceros. El Octavio dispuso del último ataque pero no consiguió marcar. Simic no llegó a tiempo para jugar.

El Vilatrade Lavadores le dio un buen susto al Calvo Xiria. A los diez minutos de la segunda parte se produjo un empate que hizo que el líder tuviera que cambiar de marcha y con un parcial 10-2 dejaría el encuentro resuelto. En el Vilatrade se notó mucho la aportación de su nuevo fichaje. Fabián, procedente del Cisne.

El Saeplast Cañiza es un equipo que en casa le tiene tomada la medida al Rodosa Chapela. Ayer los locales llevaron el mando del marcador durante casi todo el partido. Fue a falta de seis minutos para el final cuando los de Chapela consiguieron una pequeña renta.

Los dos equipos comenzaron muy fríos. Poco a poco los de casa consiguieron una renta que supieron administrar. Fue el último partido para Nico, que ha fichado por un equipo de Asobal.

El Granitos Ibéricos concluye la primera vuelta en puestos de descenso. Se homenajeó a los canteranos que participaron en el Campeonato de España de selecciones.

El Embutidos ganó ayer a un siempre correoso Seis do Nadal con más holgura de la esperada.

Se le complicó el partido al Construcciones Castro. Buena actuación de Pablo Sánchez en su debut con los porriñeses.