Berizzo valora el emparejamiento contra el Real Madrid, contra el que el técnico argentino nunca ha ganado en las cinco ocasiones que se enfrentó al equipo blanco siendo entrenador del Celta. "Los datos que confirman la grandeza del Real Madrid son un estímulo", señaló esta mañana el técnico del conjunto celeste sobre un adversario que suma cuarenta partidos sin perder, es líder de LaLiga y viene de ganar el título mundial en Japón tras proclamarse campeón de Europa en la pasada temporada. "Seremos un rival duro y peligroso, como siempre, confío en mis jugadores". El técnico y los suyos se medirán a los merengues el miércoles 18 en el Bernabéu, dejando la vuelta para el 25 en Balaídos.

Berizzo se muestra optimista con su equipo, que viene de superar al Valencia y en la pasada Copa del Rey eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final y este curso goleó al Barcelona en Balaídos: "Competimos e intentamos ganar a cualquiera y el Real Madrid no será una excepción".

Resta importancia el técnico argentino que el partido de vuelta se dispute en Balaídos: "Siempre es importante definir en casa, pero los resultados de la ida condicionan, iremos al Bernabéu a jugar nuestro partido con un plan definido, jugamos de igual manera ante todos los rivales, respetamos nuestra línea de juego y la intentaremos aplicar en el Bernabéu".