Rápido Bahía-Marín 1-0

Rubén hizo el único tanto del encuentro en la segunda mitad. El Marín acusó las bajas por lesión y sanción y permitió al Bahía un partido en el que los de Aldán dominaron de comienzo a fin, aunque con pocas oportunidades de gol.

Moraña-Figueirido 0-1

Un golazo de Portu, a la media hora de juego, resolvió un encuentro en el que el Figueirido fue mejor, sobre todo en la primera mitad. El Moraña lo intentó en la segunda mitad, pero acusó las bajas en ataque, sobre todo la de Biti, que no les permitió crear muchas ocasiones claras.

Villagarcía-San Adrián 1-2

Santi Castillo hizo dos tantos en la primera mitad y dejó visto para sentencia el encuentro para los de Cobres. Sin embargo, el Villagarcía reaccionó en la segunda mitad y redujo distancias por medio de Gago. Al final, los arousano pudieron igualar, gracias a la relajación visitante.

Mosteiro-A Lama 2-1

El Mosteiro realizó un gran partido ante el A Lama de Mele. Los locales se adelantaron con dos tantos en la primera mitad, muestra de su superioridad. En la segunda, Javi Fraguas redujo distancia para los visitantes, habiéndose quedado con diez por la expulsión de su portero en la primera mitad.

Nigrán-Ribera 5-1

Vuelve a meterse en la puja por el ascenso directo el Nigrán, tras la goleada cosechada contra el Ribera. Abraham, Gameiro, Luis, Santi y Alvaro hicieron los tantos locales. Antón y Estévez fueron expulsados para el Ribera, uno en cada parte.

Caldelas-Vilariño 2-1

Dos tantos de Suso, uno desde los once metros, dieron tres puntos con los que no contaban al Caldelas, que le permite salir un poco del pozo.

Tyde-Progresista 1-2

El Tyde dominó más ante un Progresista que aprovechó el contraataque rápido para llevarse la victoria. Felipe marcó para el Tyde, mientras que Antonio e Isaac lo hicieron para el Progresista.

Nieto-Tomiño 4-1

Gonzalo, Roi, San y Pablo Gil hicieron los tantos de la victoria para el Nieto.