Centenar y medio de incondicionales se acercaron en la mañana de ayer a las instalaciones deportivas de A Madroa aprovechando la jornada de puertas abiertas programada por el técnico, Eduardo Berizzo, para arropar al Celta tras su contundente victoria copera ante el Valencia y felicitar al equipo celeste por el gran partido firmado la víspera en Mestalla.

Los aficionados se dieron cita en la ciudad deportiva desde antes de mediodía y esperaron pacientemente la salida de los jugadores al terreno de juego, que se produjo con treinta minutos de retraso sobre la hora fijada para el inicio del entrenamiento.

Los aficionados, entre los que se contaban muchos escolares de vacaciones acompañados por su padres, corearon una y otra vez el nombre de sus héroes y jalearon cada uno de los goles anotados por los jugadores durante los ejercicios programados con balón por el técnico. Iago Aspas, John Guidetti y Sergio Álvarez fueron los futbolistas más aclamados por los hinchas.

A la conclusión de la sesión preparatoria, los futbolistas se pararon durante varios minutos para atender a los numerosos aficionados que les esperaban en la puerta de la ciudad deportiva para fotografiarse con ellos o hacerse con un autógrafo. Los cánticos de ánimo hacia el equipo fueron constantes durante toda la mañana.