El Tenerife es uno de los clubes que pretende conseguir la cesión a partir de enero del céltico José Naranjo, que no entra en los planes de Eduardo Berizzo. El delantero andaluz solo ha disputado tres partidos oficiales con la celeste y sigue a la espera de debutar en Primera División. El equipo canario ha pensado en Naranjo para reforzar una plantilla que se mueve por la mitad de la tabla de Segunda División A.

El delantero del Celta reconoció ayer a Efe que esperaba tener "más oportunidades" en su primer año en el equipo gallego, después de convertirse la pasada temporada en una de las sensaciones de Segunda División y pieza clave del Nàstic, con el que anotó 15 goles y disputó la fase de ascenso a Primera. "Sí que esperaba tener más continuidad pero el que decide es el míster y hay que respetar sus decisiones. En el equipo hay mucha competencia pero yo en los entrenamientos me exijo al máximo y él tendrá sus motivos para no verme preparado", comentó el futbolista.

Los únicos minutos de juego de Naranjo con el Celta han sido en la Copa del Rey y en la Europa League, acumulando entre ambas competiciones únicamente 221 minutos. "La experiencia se coge con partidos y minutos y yo no he disfrutado de eso. Engañaría si dijese que no lo he pasado mal. Pero de esto también se aprende. Lo he llevado como bien he podido, entrenando día a día e intentando mejorar", insistió.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Naranjo abandone el Celta, en calidad de cedido. Incluso Berizzo apuntó que no se opondría a su salida. "Que la gente te valore por cómo eres y lo que has hecho la pasada temporada se agradece. El parón viene bien para desconectar, luego ya se verá qué pasa", indicó al ser preguntado por su futuro Naranjo, quien espera que el 2017 sea un año "todavía mejor" que el 2016.