La estadísticas muestran la fortaleza que ha desarrollado el filial céltico durante la primera vuelta de la competición. Los 39 puntos que acumula en su casillero son el resultado de doce victorias, tres empates y cuatro derrotas a lo largo de todo el campeonato. Ha conseguido marcar 34 goles, lo que le ha convertido en el segundo máximo goleador de la Segunda División B, y ha encajado 14, el tercer equipo en este particular clasificación.

El conjunto de Alejandro Menéndez atravesó su peor momento en el mes de noviembre, cuando sucumbió de forma consecutiva ante Ponferradina y Leonesa. Dos derrotas consecutivas que le impidieron mantenerse entre los tres primeros en la clasificación. Pero la recuperación del equipo vigués ha sido inmediata. Las seis últimas jornadas de la primera vuelta pueden considerarse como espectaculares. Los célticos sumaron 15 de los 18 puntos en juego. Se impusieron a Gomosas, Coruxo, Boiro, Arandina y Guijuelo. Solo cedieron ante el Caudal.

En el aspecto goleador destaca Borja Iglesias, uno de los mejores artilleros de la categoría. Ya suma 12 tantos y va camino también de mejorar sus estadísticas personales en sus tres temporadas en el equipo.