El próximo rival liguero del Celta se queda sin entrenador

Juande Ramos ha firmado esta tarde su rescisión con el Málaga, que visita Vigo el 6 de enero

27.12.2016 | 21:11

El Celta será el primer rival en Liga del Malaga post Juande Ramos. El hasta esta tarde técnico de los andaluces rescindió el contrato que le unía hasta el 30 de junio de 2019 a ese club.

Así, el técnico Juande Ramos ha dejado de ser, oficialmente, entrenador del Málaga, tras la firma de los documentos que han desvinculado al preparador con la entidad, esta tarde en la sede del club malagueño. Ambas partes resolvieron de forma amistosa la rescisión del acuerdo.

Juande Ramos presentó su dimisión el pasado miércoles por diversos motivos y un día después el presidente del Málaga el jeque Al-Thani, dejó entrever la marcha del técnico con un mensaje en la red social de twitter.

Cinco días después, con la presencia de Juande Ramos en Málaga, después de pasar las fiestas de Navidad en Elche, se resolvió su contrato para poner fin a su segunda etapa en el club malagueño tras la de 2003-04, que junto a la actual sumaron 60 partidos de competición oficial.

"El Málaga quiere agradecer a Juande Ramos su trabajo y honestidad y le desea mucha suerte para el futuro en su vida profesional y personal", indicó el Málaga en un comunicado.

A partir de mañana, con el regreso al trabajo, la plantilla se pondrá bajo la dirección del uruguayo Marcelo Romero, actual miembro del cuerpo técnico. El club espera cerrar en las próximas horas la incorporación de un nuevo entrenador que podría ser Óscar García Yunyent, con el que negocia el Málaga, aunque tiene contrato con el Reb Bul Salzburgo.

En todo caso, será el Celta el que calibre al próximo técnico del Málaga en Liga. El conjunto andaluz visitará Vigo este próximo Día de Reyes a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine