fútbol

Vuelve el Campus de Navidad del Ourense CF al campo de Oira

26.12.2016 | 01:34

El Ourense Club de Fútbol vuelve a colaborar un año más con los técnicos de Ociosaugal, con los cuales llevará a cabo tres actividades, que comienzan con el Campus de Navidad, previsto del 26 al 30 de diciembre.

Se desarrollará en horarios de 10.00 a 13.30 horas y está destinado a niños con edades entre los 4 y 12 años, incluyendo desayuno y contando on monitores titulados, seguros, equipaciones y distintos sorteos. El vínculo entre el club y Ociosaugal tendrá su continuidad con otro campus en la fechas de Semana Santa y un tercero que está previsto para la segunda quincena del próximo mes de julio, incluidos a su vez en el programa Ourense de Diez,

Camilo Díaz, presidente del Ourense CF, estuvo con el representante de su cantera, Marcos Vázquez y representantes de la empresa organizadora de un certamen que coordinará en esta oportunidad un entrenador bien conocido en la provincia, como es Miguel Carballo.

Díaz, explicó que " El Ourense CF quiere seguir creciendo en todos los aspectos y nada mejor que trabajar con los jóvenes jugadores que puedan aprender de los entrenadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine