El Celta se sumó el sábado a los discursos de Navidad con una intervención de Iago Aspas desde la sede del club en Plaza de España. Otros compañeros de la plantilla también quisieron compartir imágenes y felicitaciones a través de las redes sociales.

El delantero de Moaña deseó "felices fiestas y todo lo mejor para 2017" a través de las cámaras de Celta Media. "Esperamos superar los numerosos retos que tenemos por delante", señaló Aspas durante el discurso navideño del Celta. "Me gustaría transmitiros la ilusión del equipo y de todos los que trabajamos a diario con el único fin de hacer mejor al club y con el deseo de brindaros numerosos éxitos en el futuro. Agradecer vuesto apoyo", añadió Aspas tras besar el escudo que llevaba en la solapa de la chaqueta y antes de concluir su apareción pública con un "Hala Celta".

Andreu Fontás y Sergi Gómez, desde Cataluña, Daniel Wass, desde Dinamarca, Facundo Roncaglia, desde Argentina, o John Guidetti, desde Suecia, mostraron fotografías o vídeos, algunas de estas imágenes junto a familiares e incluso mascotas. Giuseppe Rossi, por su parte, acudió a Nueva York, donde participó en la Pepito Cup de fútbol sala.