Hoy, comienza en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios el Gran Premio Aceites Abril de prebenjamín. Por lo que respecta al torneo de hoy lunes, la participación esta fromada por los equipos de CD La Purísima, AD Bosco, EDC Xinzo, A Peroxa, Ourense Club de Fútbol, EDC Verín, Unión Deportiva Ourense, ED Ourense, Santa Teresita, CP Calasancio, Pabellón y Pabellón Promesas.

Serán plantillas de 16 jugadores y 14 son los que podrán jugar cada partido, que contarán con un único período de 25 minutos sin descanso, si bien en las semifinales y final se disputarán dos tiempos de veinte minutos cada uno.

La primera fase arrancará a las 10:00 horas, por la tarde a partir de las 16:00 horas y la final está prevista para las 19.30 horas, después de una intensa programación en los dos campos de hierba sintética.

No defiere mucho el planteamiento del organizado por el Ourense Club de Fútbol para el torneo del Memorial Patelo, otro clásico que suele jugarse en los primeroías del próximo año, está vez la jornada del próximo será el día 2 de enero. Se disputará del mismo modo en la categoría de benjamines y prebenjamines, con la presencia de algunos invitados de Pontevedra, caso del Rápido de Bouzas o el Erizana. La formación de grupos y las eliminatorias vespertinas es parecido al que comienza hoy.