24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Navidad 2016 en Vigo | La familia, el ingrediente principal de las navidades de los jugadores del Celta

Los futbolistas celestes han aprovechado las vacaciones para reunirse con sus familias y felicitar a los aficionados

25.12.2016 | 20:00
Fontás, Rossi y Aspas, durante estas navidades. // Twitter | Instagram

Los jugadores del Celta han aprovechado el paréntesis navideño para disfrutar unos días de unas cortas vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo 30 de diciembre. La gran mayoría ha aprovechado el parón para pasar unos días junto a sus familias y relajarse con otras actividades alejadas del fútbol. Lo que no ha faltado han sido las felicitaciones navideñas. Los futbolistas han utilizado sus perfiles en las redes sociales para desear felices fiestas a sus seguidores y a los aficionados celestes.

El más implicado ha sido Iago Aspas. El delantero de Moaña ha sido el protagonista de la felicitación oficial del Celta desde Praza de España. No obstante, el jugador internacional, en un entorno más íntimo confeccionó una postal junto a su pareja. En la imagen aparece su hijo Thiago con un gorrito de Papá Noel: "La familia Aspas Rueda os desea feliz Navidad y un próspero año nuevo cargado de salud, alegría y amor".

 

La familia Aspas Rueda os desea una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo cargado de salud alegría y amor ???????????

Una foto publicada por jenniru10 (@jenniru10) el



La estampa familiar ha sido la felicitación favorita de la mayor parte de jugadores por las redes sociales. Sergi Gómez se retrató durante la comida de Navidad junto a su familia. También lo hizo ayer Andreu Fontás, que se fotografió junto a su pareja yexpresó sus mejores deseos a sus seguidores en cuatro idiomas. Sin fotos y muy clásicos han sido Sergio Álvarez, Carles Planas o Borja Iglesias, que tampoco se olvidaron de sus seguidores en estas fechas tan señaladas.

Sergi Gómez, con su familia, en la cena de Navidad. // @gomez_sergi



Desde el otro lado del charco también han llegado felicitaciones. En este caso de Facundo Roncaglia, que se ha animado con un vídeo desde su perfil de Instagram. "Les deseo que lo pasen lindo y les mando un abrazo", dice el argentino.

 

#merrychristmas to All #feliznavidad a todos ??????

Un vídeo publicado por Facundo Roncaglia (@facuroncaglia10) el



Más ocupado ha estado Giuseppe Rossi, promotor de un torneo navideño en Nueva York bautizado como la Pepito Cup.




Más relajado se ha mostrado Pape Cheikh. La perla de la cantera celeste ha elegido la costa de Baiona para digerir la cena de Nochebuena. El centrocampista ha tomado los mando de un yate y se ha dado una vuelta por la ría de Vigo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine