Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey con su primera victoria de la temporada en El Sadar y tras remontar el 1-0 encajado en Granada con los goles del navarro Alex Berenguer y del albaceteño Jaime Romero (2-0). Es la primera victoria desde que llegó Caparrós al banquillo.

Sevilla-Formentera 9-1

El Sevilla, que había sentenciado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el partido de ida (1-5), volvió a golear al Formentera (9-1) en una vuelta sin historia y tras la que los andaluces esperan a un nuevo rival en este torneo, ya seguro más exigente que el conjunto balear. Marcaron Ben Yedder (3), Vietto (3), Ganso y Sarabia (2).

Eibar-Sporting 3-1

El Eibar se metió en octavos al ganar de nuevo por 3-1 al Sporting de Gijón en el campo de Ipurúa, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria, que ha sido el último duelo del año 2016 para los dos equipos. Ya habían ganado 1-2 la ida. Ayer anotaron por los eibarreses Kike García (2) y Adrián.

Valencia-Leganés 2-1

El Valencia certificó su clasificación para los octavos tras ganar por 2-1 al Leganés y hacer bueno el 1-3 de la ida, en un partido en el que fue de más a menos y en el que no despejó las serias dudas que el equipo genera esta temporada. Se adelantaron por medio de Rodrigo; empató Machis y a poco del final nuevamente Rodrigo hizo el gol de la victoria.