baloncesto - Euroliga

El Barcelona continúa en caída libre

22.12.2016 | 02:03

El Baskonia sumó ayer su novena victoria en la Euroliga tras superar, en el día en el que regresaba al club el argentino Pablo Prigioni, a un Barcelona Lassa que ha perdido seis de los siete últimos duelos en esta competición.

Entre Shane Larkin y Rodrigue Beaubois anotaron los últimos once puntos del Baskonia en un choque en el que el minuto final se convirtió en un precioso duelo entre el base de Cincinnati y Tyrese Rice, con triples de ambos y acciones espectaculares en ataque.

En el Baskonia, el escolta francés, con 19 puntos, y Larkin, con 14, fueron los máximos anotadores, mientras que Tyrese Rice, con 15 puntos y 8 asistencias, dominó en varias fases el ritmo de un choque en el que el conjunto alavés, a pesar de un nefasto 7/26 en triples, obtuvo una muy valiosa victoria que le mantiene en la parte alta de la clasificación.

Pablo Prigioni volvió a vestir la camiseta vitoriana en competición oficial y, en su primer partido de esta tercera etapa, jugó en el segundo cuarto cuatro minutos y 25 segundos, con 0 puntos, 2 rebotes y una pérdida. Los 18 puntos y 7 rebotes de Ante Tomic no bastaron a su equipo.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid proseguirá hoy (19.00 horas/Movistar Deportes 1) con su apretado final de 2016 con la siempre complicada visita a Belgrado donde le espera un Estrella Roja que apela al fragor de su público para endosar otro revés a domicilio en la Euroliga a los de Pablo Laso.

El conjunto madridista apenas ha tenido tiempo para saborear su más contundente victoria como local en el torneo continental tras arrollar al siempre incómodo Brose Bamberg alemán por 95-72 y ahora tendrá que olvidar sus últimas derrotas como visitante para asaltar una de las pistas más 'calientes' del Viejo Continente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine