Una gran puesta en escena del Real Madrid, con una efectiva defensa y un demoledor ataque, sentenció al Brose Bamberg, 95-72, desde el minuto uno, al no encontrar ningún resquicio en los locales.

La emoción por el resultado duró nada. En el minuto 3, el Madrid dominaba por 11-0 fruto de una buena defensa, de un buen movimiento de balón en ataque y de una gran actuación coral.

Con la ausencia a última hora del francés Fabien Causeur, Andrea Trichieri, entrenador del Brose Bamberg, comenzó a tirar de banquillo en busca de unas soluciones que no nunca acabaron de llegar.

El Baskonia recibe hoy al FC Barcelona Lassa en el Fernando Buesa Arena -20.30 horas/Movistar Deportes 1 y Esport 3- en la decimotercera jornada de la Fase Regular de la Euroliga, en un partido clave para ambos pues el equipo vitoriano puede enrocarse en la zona alta de la tabla mientras que en el verse pueden encenderse las alarmas en caso de una tercera derrota consecutiva. El estado anímico y deportivo de Baskonia y Barça es antagónico y, si los vitorianos retienen el triunfo, la situación se verá todavía más agrandada.