21 de diciembre de 2016
21.12.2016

Iago Falque admite que su sueño es jugar con España

El vigués confía en recibir la llamada de Lopetegui si sigue "haciéndolo bien" en el Torino

21.12.2016 | 23:26
Iago Falque, este curso con el Torino // DI MARCO

El vigués Iago Falque, extremo del Torino, aseguró hoy que llegar a la selección española es uno de sus objetivos y que confía en que recibirá una llamada del seleccionador Julen Lopetegui si sigue "haciéndolo bien" con su club.

Iago Falque, que se formó en la cantera del Barcelona, lleva ya ocho goles en la Serie A (Primera División) y consideró que una convocatoria de la "Roja" sería un "premio" para su esfuerzo, en una rueda de prensa organizada en el centro técnico del Torino.

"Sí, pienso en la selección española. No hay muchos extremos en España que hayan marcado tantos goles como yo, pero hay varios que tienen mucha calidad y que ganaron mucho. Yo sigo haciéndolo bien con el Torino y si luego me llama la Selección, será un premio para mi trabajo", dijo.

El vigués está jugando en el Torino cedido por el Roma y admitió que hasta este momento nadie le ha dicho si el club turinés tiene planeado ficharle a título definitivo.

"De momento no sé nada sobre ese tema, nadie me ha dicho nada. La opción de compra vale a partir de junio, pero yo ahora solo pienso en el partido que tenemos mañana contra el Génova", aseguró.

Falque se medirá mañana con el Génova, el club con el que debutó en la Serie A en el curso 2014-2015 y con el que estableció su mejor registro goleador de la carrera (13 dianas).

Sin embargo, el extremo tiene claro que el Torino no podrá fallar si quiere seguir con opciones de clasificarse para la próxima Liga Europa.
"Pasé una buena temporada en Génova. Pero nosotros (el Torino) mañana tenemos un partido que ganar. Queremos volver al triunfo después de tres derrotas consecutivas", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine