Tras prorrogar el plazo de inscripción hasta el día de Navidad, la organización de la San Silvestre viguesa, prueba fijada para el día 31 con salida en Areal (17:00 horas), ha decidido unificar la entrega de dorsales, que comenzará el lunes 26, en un solo punto. La firma Decathlon, uno de los patrocinadores privados, será la encargada de distribuir los dorsales desde el lunes hasta el viernes 30 en sus instalaciones del parque comercial Meixueiro.

Se permitirá que una persona pueda recoger varios dorsales. Bastará con que presente una fotocopia del DNI del deportista anotado (o una imagen de ese documento). La cifra de inscritos ronda ya los 3.650, más de 200 desde que se amplió el plazo. La inscripción en esta prueba de 4 kilómetros, gratuita, se realiza en el portal oficial (https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1005/san-silvestre-vigo-2016).

Carrera en Redondela

El Concello de Redondela organiza el día 24, a partir de las 17:00 horas, la Carreira Popular de Nadal que constará de un recorrido de cuatro kilómetros. La participación está supeditada a un máximo de 250 personas y se pueden realizar las inscripciones en www.redondela.gal, también de forma presencial en la Casa Consistorial o en la zapatería Susuela. Inscribirse es gratis. Si quedan plazas libres, los organizadores también habilitarán una zona para anotarse el mismo día en la salida a partir de las 15.30 horas. No se realizarán clasificaciones ni tampoco se tomarán tiempos. El Concello organiza una recogida de juguetes nuevos.